Daniel Galarza “Me salvaron de milagro”

Rate this post

“Me salvaron de milagro” comienza relatando su experiencia Daniel Gustavo Galarza de 47 años de edad, habitante del Barrio Termas en Monte Caseros.

El pasado domingo 2 de diciembre de 2018 a las 9:00 hs de la mañana, el señor Galarza manejaba una moto Guerrero 110 de oeste a este por la Calle Vicente Mendieta (entre Salta y España), en ese momento recibió un fuerte impacto trasero por parte de un Ford Focus rojo: “desconozco quien manejaba, dicen que es un guri de Gorbeña, pero habrá venido arriba de 120”.

Los datos que se tienen por declaración en la Comisaria local, apuntan a Facundo Ojeda de 24 años como chófer del vehículo en cuestión, y la causa esta caratulada como: “Lesiones Graves en Accidente de Transito”.

Daniel Gustavo Galarza, quien se domicilia en la Calle Caaguazú 466 del Barrio Termas, relata que en el hospital Escuela de Corrientes “volví a nacer , me salvaron de milagro, quede inconsciente, y si no hubiera caído sobre el césped, hoy no estaría vivo”, añade ” por ocho o nueve años no puedo trabajar, tengo constantes mareos y estado febril, la próxima semana viajo a Corrientes para seguir el tratamiento, los médicos me recetaron medicación de por vida”.

Consultado sobre la causa judicial, nos cuenta que la misma esta en manos de un abogado nuevo que pertenece a la Municipalidad.

Foto: AVC Producciones.

Relacionadas

Leave a Comment