Corrientes registra 16 casos nuevos de COVID


El parte oficial sobre la situación epidemiológica en la provincia indica 16 nuevos casos de coronavirus. Trece corresponden a la localidad de Libres y tres a Mocoretá. Totalizan 56 casos activos en Corrientes.


El informe epidemiológico de la Provincia, consigna que hubo dieciséis nuevos casos de Coronavirus, tres de ellos en Mocoretá y trece en Paso de los Libres, todos los contagios provienen de contacto estrecho con positivos de cada lugar, cabe señalar que ayer a media mañana en forma complementaria se informó de seis casos en Paso de los Libres, por lo que el total de positivos a la fecha es de 187. De los cuales se han recuperado 129 personas, que fueron dadas de alta. Hay 56 casos activos, 48 corresponden a Paso de los Libres, 4 a Capital y 4 a Mocoretá.

Se encuentran internados en el Hospital de Campaña seis positivos, quienes se encuentran en condición clínica estable. Las demás personas se recuperan aislados en sus domicilios. A la fecha hubo dos fallecidos una persona de Capital y una de Paso de los Libres. Están en aislamiento preventivo obligatorio 1729 personas y han concluido a la fecha esa condición de aislamiento 14313 personas.


Fuente: DIARIO ÉPOCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
Compartir