Corrientes: Sin nuevos casos de coronavirus


Por ahora, el total acumulado de contagios se mantiene en 163, con 34 positivos activos.

El reporte diario del Comité de Emergencia de la provincia indica que hoy no fueron registrados nuevos casos de COVID-19 en el territorio correntino. Esto, después de que ayer se diera a conocer que la ciudad de Paso de los Libres llegó a los 30 infectados, quedando al borde de la transmisión comunitaria.

El informe epidemiológico de la provincia consigna que, tras los últimos doce casos informados ayer a la tarde en esa ciudad, no se registraron nuevos contagios de coronavirus, por lo que se acumulan a la fecha 163 positivos.

Hasta el momento 128 personas fueron dadas de alta y se mantienen activos 34 pacientes, de los cuales, tres se encuentran internadas, una en la Unidad de Terapia Intensiva en estado reservado, dos en sala general en estado clínico estable, todos en el hospital de Campaña.

 El Comité de Crisis destaca el trabajo que se realiza en Paso de los Libres, poniendo de relieve el gran esfuerzo que demanda el control de la circulación de virus. Lo que entienden debe servir de ejemplo al resto de la ciudadanía correntina, para que tome todas las medidas de precaución y no abandone por ningún motivo los controles de higiene, distancia social, uso de barbijo y no generar aglomeraciones, dado los peligros que no cumplirlos implica.  

El libertador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
Compartir