Real Madrid último campeón de la liga de España descarta grandes fichajes.


El campeón no cae en trampa de la euforia: ‘Mbappé puede esperar’

Florentino Pérez , presidente de Real Madrid, dijo que no son épocas de hacer grandes fichajes.

Por: Jenny Gámez 17 de julio 2020

Una de las razones por las cuales Real Madrid, nuevo campeón de LaLiga, ha podido sobrellevar la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus covid-19 es porque no ha perdido la cabeza a la hora de invertir.

Y a pesar de la euforia del momento, de la dicha por el título número 34 de la historia y la petición de muchos de ir también por la Champions League y por todo lo que se cruce, el presidente Florentino Pérez descarta grandes inversiones.

“La situación es muy mala y por eso no habrá grandes fichajes. Es difícil pedir a los jugadores que se rebajen el sueldo y hacer un fichaje de este tipo”, dijo en entrevista con Onda Cero.

“¿Mbappé? Puede esperar. El Real Madrid volverá a fichar a los mejores cuando la situación cambie”, añadió.

El jefe del barco ‘merengue’ prefirió concentrarse en asuntos un poco más triviales, como su egoteca personal: “Tengo una réplica a tamaño natural de todos los trofeos que hemos ganado. Las tengo guardadas en el garaje, todas las copas de fútbol, que con ésta serán 26, y las 20 de baloncesto”.

La estrategia ya tiene tiempo y ha demostrado eficacia: mientras el Madrid ha fichado a Vinicius Jr, Rodrygo, Jovic y Renato, jóvenes y con proyección, el FC Barcelona se gastó más de lo que cuestan todos ellos en un solo hombre: Antoine Griezmann. Los resultados evidencian quién invierte mejor…

Fuente: Fútbol Red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
Compartir