Sin nuevos casos de Coronavirus en la provincia de Corrientes


Con solo ocho casos activos en la provincia, Corrientes no registró nuevos casos positivos de Covid-19. El total de casos acumulados es de 118.

esde el gobierno provincial anunciaron mediante el informe epidemiológico que Corrientes logró otra jornada sin nuevos casos positivos de Coronavirus. De los 118 casos acumulados hasta la fecha, 110 personas ya están recuperadas y solo ocho casos se mantienen activos. Los mismos están distribuidos en Saladas (6), Empedrado (1) y la capital (1). Hay 1513 personas que se encuentran en aislamiento preventivo.

De los ocho casos activos en la provincia, dos permanecen internados en el hospital Llano, en estado clínico estable, mientras que los otros seis se recuperan aislados en sus domicilios. Además, informan que 11411 personas superaron la etapa de aislamiento

Por otro lado, en el mismo parte epidemiológico señalan que ya no quedan casos activos de dengue en la provincia. Las 1209 personas que contrajeron la enfermedad se recuperaron satisfactoriamente.


YA SON 110 LAS PERSONAS RECUPERADAS DE LA ENFERMEDAD

Fuente: Diario ÉPOCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
Compartir