Corrientes no suma casos nuevos de COVID-19

l parte diario sobre la situación epidemiológica en Corrientes indica que no hay nuevos casos de COVID-19 pero el dato importante es que la capital correntina ya no tiene casos activos. Los ocho positivos activos, siete son de Saladas y uno de Empedrado. Todos clínicamente estables.

l Gobierno Provincial informó que en las últimas 24 horas no hubo nuevos casos positivos de Coronavirus-COVID-19 en territorio correntino. Con el de ayer el acumulado a la fecha se mantiene en 117 positivos de los cuales se han recuperado 109 que fueron dados de alta. No hay más positivos activos en Capital, de los ocho en esa condición, dos se encuentran internados en el hospital Llano clínicamente estables, los otros seis se recuperan aislados en sus domicilios.

Los activos, siete son de la localidad de Saladas y uno de Empedrado. Permanecen en aislamiento preventivo obligatorio 1495 personas, han concluido a la fecha esa condición de aislamiento 10788 personas.

El Comité de Crisis, tras los anuncios del gobernador Valdés del día de ayer, manifiesta a la población la necesidad de mantener vigentes las medidas de higiene y seguridad, cumplir estrictamente con el uso de barbijo y las distancias entre las personas. Así como estar alertas, dado que en el país es el momento de máximo nivel de contagios.

Situación epidemiológica de la provincia de Corrientes

DENGUE

Contagios 1209

Recuperados 1205

CORONAVIRUS-COVID-19

No hubo casos positivos nuevos

Se acumulan a la fecha 117 casos positivos

Se han recuperado 109 que fueron dados de alta

Se mantienen activos ocho positivos dos de los cuales se encuentran internados en el hospital Llano, en condición clínica estable. Los otros seis se recuperan en sus domicilios aislados y en buen estado de salud. De los positivos siete son de Saladas y uno de Empedrado.

1495 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio

Han concluido condición de aislamiento preventivo a la fecha 10788 personas

Fuente: Diario ÉPOCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *