Paredes reiteró sus ganas de volver al club de sus amores

El volante de París Saint-Germain reiteró sus ganas de volver al club de sus amores “estando bien y no para retirarse” y además confesó haber hablado con el uruguayo sobre la posibilidad de que recale en La Bombonera.

El mediocampista de París Saint-Germain Leandro Paredes dialogó con Superfútbol y, además de reiterar sus ganas de regresar a Boca “estando bien“, confesó haber dialogado con el delantero Edinson Cavani sobre sus chances de recalar en el Xeneize.

Uno nunca sabe lo que puede pasar, pero tengo la intención y siempre dije que quiero volver estando bien, no para retirarme. Igual, me queda mucho acá“, explicó el volante central que el próximo mes cumplirá 26 años.

Al mismo tiempo, al ser consultado sobre el supuesto interés de Cavani de vestir la camiseta Azul y Oro, Paredes no eludió la respuesta y confesó haber dialogado con el uruguayo acerca de la posibilidad. “Hablamos con él. Le gustaría y sería una buena opción para él, pero es difícil porque seguramente tenga muchas ofertas. Ojalá decida lo mejor. Le gustaría jugar en Boca y a mi me encantaría que juegue ahí, pero es una decisión que tiene que tomar él y ojalá sea la mejor“, cerró.

Fuente: TYCSports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *