San Lorenzo vapuleó a Juventud Unida y quedó como único puntero del torneo del fútbol de liga

Rate this post

En un domingo pasado por agua “El Santo” goleó por 5 a 1 a Juventud y quedó como único puntero del torneo de la Liga Casereña de Futbol General San Martín. Además, Florida también ganó su primer partido en el campeonato 2 a 1 a Defensores de Libertad de Colonia Libertad.

Ayer domingo 19 de mayo se jugó la cuarta fecha del torneo de fútbol de la liga local. A primera hora se enfrentaron Florida y Defensores de Libertad. Partido parejo con un Defensores plagado de juveniles. A los 13´ del primer tiempo Ezequiel Piriz (11) convierte el gol de Florida ponía tranquilidad y le daba transitoriamente la primera victoria en el campeonato.

En el segundo tiempo y Defensores buscaba vulnerar el arco defendido por Facundo Sandoval quien sacó dos pelotas claras de gol. A los 30´ el lateral derecho Broussard (4) le daba el empate a los de la Colonia gol merecido por la insistencia.

Todo hacía parecer que el partido terminaría empatado en uno, pero en el fútbol hasta que el árbitro no dé el pitazo final no se debe dar nada por sentado. A los 46´ ya en tiempo de descuento el goleador Máximo Villalba (9) convierte el segundo gol de Florida el resultado final 2 a 1. Arbitro Arturo Ruiz Diaz, líneas Hugo Castro y Pascual Méndez.

A segunda hora se enfrentaron el dueño de casa y Juventud Unida. Dos de los punteros del torneo hasta ese momento. Primer tiempo con un San Lorenzo insistente y un Juventud buscando aprovechar la velocidad y eficacia del “Chori” Alegre (9) quien jugó prácticamente como único delantero. Por su lado San Lorenzo con el Dani Cardozo (10) y Fabio Robledo (11) complicaron al fondo de Juventud.

Justamente Cardozo a los 34´ tras una buena jugada de Lino (9) convierte el primer gol del local. Ambos equipos se van al descanso con un clima caluroso y vuelven al segundo con las primeras gotas de lluvia del domingo. Ya el físico respondía de otra manera. A los 11´ Pablo Fleitas (3) de cabeza pone el empate transitorio. Dos minutos después Dani Cardozo desnivelar el resultado a favor de San Lorenzo. A los 28´ Luis Espíndola (3) de chilena convertía un muy bonito gol y estiraba el resultado. A los 30´ Joselo Martini (15) ponía el cuarto y a los 35´ Nahuel Pucheta (7) sellaba el resultado con su gol de penal San Lorenzo 5 vs Juventud 1. Lluvia de agua y de goles. Arbitro Hugo Castro, líneas Arturo Ruiz Diaz y Pascual Méndez.

Relacionadas

Leave a Comment