Deportivo Municipal campeón del Torneo “Uniendo Pueblos” en Monte Caseros

5 (100%) 1 vote

Se realizó el domingo 12 de mayo el torneo revancha de futbol mayores de 35 “Uniendo Pueblos”. La primera jornada se jugó en el mes de febrero en la localidad de Tapebicua en donde participaron equipos de Yapeyu, La Cruz, Monte Caseros y locales.

Ayer domingo 12 en cancha de “Poeta” se jugó el torneo revancha con la participación de Tapebicua, La Cruz y Deportivo Municipal A y B. El mismo comenzó en horas de la mañana bajo un sol radiante. El primer encuentro enfrentó a Deportivo Municipal A y Tapebicua con victoria por 1 a 0 de los locales. Luego los encuentros prosiguieron entre Deportivo Municipal B y La Cruz partido que terminó empatado en uno.

Los siguientes encuentros Dep. Municipal A derrotó a La Cruz, Tapebicua se enfrentó a Dep. Municipal B, La Cruz y Tapebicua se enfrentaron entre si con victoria de este último. Dep. Municipal B derrotó a Dep. Municipal A. la definición del torneo la realizaron Dep. Municipal A y Tapebicua con victoria del equipo Cacereño quien se llevó el primer puesto.

Campeón Deportivo Municipal A

Subcampeón Tapebicua

Goleador “Coco” Fossat de Dep. Municipal con 4 goles

Valla menos vencida Cristian Arrua (D. Municipal) y el arquero de Tapebicua con tres goles en contra cada uno. Destacar la gentileza de Arrúa quien cedió el premio a su colega.

Árbitro del torneo Hugo “Coro” Castro

Los trofeos y medallas fueron donados por la Dirección de Deportes del Municipio local.

Relacionadas

Leave a Comment