Silvia Gérez candidata a concejal por la lista 10 Alternativa Federal Correntina

Rate this post

Noticias Nea entrevistó a la candidata a concejal por la lista 10 quien comenzó a militar en la política desde muy joven, “Comencé mi militancia en mi adolescencia en una pequeña aldea de Santiago del Estero llamada San Francisco. Desde allí junto con mi esposo el pastor Daniel Glauche llegue a Monte Caseros. A parte de guía espiritual como pastora he conformado la Agrupación Todos por el Hospital. Se de la necesidad inmensa que hay en los barrios como ser el Gauchito Gil, Termas, San Ramón Sur, Parque Independencia, Florida, entre otros.

En las pasadas inundaciones estábamos presentes con ropas y alimentos, además de todo esto al tener un hijo con discapacidad (retardo madurativo) se lo que es la lucha de madres y padres al tener que afrontar los tratamientos, al no haber equipo de salud mental en Monte Caseros situación dura y burocrática quiero ir al concejo deliberante para defender la salud pública que es un tema de falencia en nuestra provincia de Corrientes.

Además, voy al concejo por las cloacas que faltan en los barrios y que el asfalto no sea solo en la avenida Eva Perón, sino que sea para todos los barrios pobres en donde las ambulancias no entran. Voy al concejo para defender a las madres con hijos con discapacidad. El 2 de junio les pido el apoyo a toda la lista 10 que lleva como candidato a Senador a nuestro compañero Franco Scattolaro, a el profesor Javier Lizasoain como primer concejal y yo en el segundo lugar” subrayó.

Relacionadas

Leave a Comment