ROBO A UNA CONCESIONARIA

Una concesionaria de automóviles ubicada en la esquina de avenida Independencia y Darragueira de la ciudad de Corrientes, fue robada este fin de semana. La Policía de Corrientes trabaja en el lugar realizando las pericias y también estuvo allí el ministro de Seguridad Juan José Lopez Desimoni.

En diálogo con la prensa el encargado de la concesionaria comentó que el lugar tenía cámaras y personal de seguridad privada, sin embargo este lunes cuando el personal ingresó a trabajar se encontró con una oficina “revuelta”, y la caja fuerte violentada de la cual se llevaron una suma de dinero no precisada, aun que señalaron que “no habia mucho dinero”.

Entraron por Darragueira, donde se encuentra el taller de la firma rompiendo el portón, por lo indicios que dejaron lo habrían abierto con el uso de alguna barreta.

Los primeros datos de la investigación indican que él o los delincuentes habrían utilizado un inhibidor de señal del sistema de alarma para poder ingresar al edificio, y además llevaron herramientas para poder perpetrar el robo.  

Al lugar llegó el ministro de Seguridad´, Juan José López Desimoni.

Vale mencionar que en la zona, se produjeron hace un tiempo robos a otras concecionarias y justo enfrente de esta firma hace dos años asaltaron a la empresa avicola Santa Ana.

Fuente: El Libertador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *