Ezequiel Vargas joven basquetbolista que volvió a su primer amor

Rate this post

Ezequiel hizo sus primeros pasos hace más de 30 años en club Barrio Nuevo bajo la dirección técnica del profesor Fabio Fonseca. Luego pasó

por el club Robinson, clubes de Entre Ríos y Corrientes Capital. Hoy volvió a jugar en el club de sus amores en el torneo local de básquet.

En diálogo con Noticias Nea Ezequiel expresó lo siguiente, “yo jugué en mis comienzos en la escuelita del Barrio Nuevo bajo el mando del profesor Fabio Fonseca, tenía cinco años más o menos, pero me quedan gratos recuerdos. Luego pasé al club Robinson ahí lo tuve como DT al profesor “Beto” Blanco de quien también me quedan buenos recuerdos y amigos.

Tuve un paso por Central Entrerriano de Gualeguaychú, Regatas y Pingüinos de Corrientes Capital entre otros clubes. Siempre ligado al básquet más allá que tuve la oportunidad de jugar al fútbol, inclusive mi madre me había comprado los botines y todo, pero justo me sale la posibilidad de jugar afuera en básquet y los devolvió. Mi destino era este sin dudas.

Hoy vuelvo al club que me vio nacer y no te puedo explicar el nerviosismo y la adrenalina que tengo. Volver a vestir estos colores me emociona mucho” sostuvo.

Ezequiel vive en Corrientes Capital junto a su familia y acordó con barrio nuevo para venir a jugar los fines de semana. “Agradezco a la comisión del club por haber confiado en mi persona y darme esta linda posibilidad. Además, a mi familia por bancarme siempre en lo que me gusta” finalizó.

El joven Vargas jugó su primer partido después de más de treinta años para club Barrio Nuevo ante San Lorenzo partido que ganaron 52 a 50 en un encuentro extraordinario. En la previa lo sorprendieron en un homenaje en donde se le entregó reconocimientos por parte de su club y el profesor Fonseca le hizo entrega de la camiseta encuadrada de cuando tenia 5 años. Además, el profesor Blanco le entregó un pergamino.

Relacionadas

Leave a Comment