Juventud Unida y Robinson únicos punteros del torneo de primera

Rate this post

Con seis puntos cada uno lideran la tabla de posiciones del campeonato de la Liga local. Dos jugados, dos ganados para ambos equipos. Ayer Juventud venció 1 a 0 a Parque Independencia y Robinson 4 a 3 a Florida en un partido con varias polémicas.

Ayer domingo 21 de abril se jugaron dos partidos de la liga local en cancha del club Robinson. A primera hora Juventud Unida enfrentó a Parque Independencia. Encuentro parejo durante los 90´, a pesar de que Juventud abrió el marcador a mediados del primer tiempo con gol de su goleador “Chori” Alegre (9). Así con ese resultado se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Parque emparejo un poco las cosas y busco con su número 9 Leandro Pérez empatar el cotejo. Es así que llegando a los 30´ el árbitro Báez marca penal a favor de los de Independencia y justamente es Pérez el encargado de ejecutar. Tira al palo derecho del arquero Ríos y esta ataja, pero según Báez se había adelantado y lo hace ejecutar de nuevo.

Pérez va en busca de su revancha personal pero lamentablemente el tiro se va por arriba del travesaño (ver videos). Resultado final: Juventud Unida 1 vs Parque Independencia 0.

A segunda hora se jugó el clásico entre Robinson y Florida. Partido con muchas polémicas. A los 8´ Manuel Villalba (7) abre el marcador para la visita. Tres minutos más tarde, a los 11, Luciano Giménez empata para Robinson. Y a los 39´ Ante Espíndola desnivela el resultado para los locales. El primer tiempo cierra 2 a 1 a favor de Robinson.

Ni bien comienza el segundo tiempo cae Manuel Villalba dentro del área de Robinson el árbitro Castro no duda y cobra penal para Florida. Ejecuta Ezequiel Piris (11), convierte y empata el partido. A los 20´ se duerme toda la defensa del local y Máximo (9) Villalba cara a cara con el arquero Coronarlo convierte un verdadero golazo por arriba del uno.

A los 44´ jugada por la izquierda de Luciano Giménez, este cae dentro del área y el árbitro Castro marca penal. Jugada que dejó muchas dudas y varias protestas de la gente de Florida. Patea “El Chelo” González bien ejecutado y pone el 3 a 3 transitorio.

Ya en tiempo de descuento a los 48´ Jonathan Sandoval de cabeza sella el resultado a favor del local por 4 a 3.

Relacionadas

Leave a Comment