Atlético Libertad y Robinson ganaron sus partidos en el cierre de la primera fecha del futbol de liga

5 (100%) 1 vote

Dos partidos se jugaron este domingo siete de abril en cancha del club Robinson para cerrar la primera fecha del fútbol de primera división de la Liga Casereña General San Martín.

A primera hora se enfrentaron Atlético Libertad y Defensores de Libertad (Colonia Libertad).

Llevándose el triunfo el conjunto de Atlético por dos a uno con una destacada actuación del juvenil Nicolás Miño.

A segunda el dueño de casa enfrentó al club Parque Independencia. Partido parejo hasta los 23 minutos del primer tiempo donde Luciano Giménez (figura) convierte un verdadero golazo pateando desde afuera del área y colocando el balón sobre la base del palo derecho del buen arquero Agustín Echeverri. El primer tiempo termina con el resultado mínimo a favor del local.

Ya en el segundo a los 13, otra vez Luciano Giménez vuelve a convertir tras una muy buena jugada asociada por el sector izquierdo, Facundo González sale jugando desde su propio campo saca un pase para el “Chelo” González este combina con Leo Martini quien saca el centro y el goleador no tiene más que empujarla.

Cinco minutos más tarde a los 28’ el joven Sebastián Ramírez ingresa al área con pelota dominada es derribado por el arquero Echeverri quien le comete penal. El que se encarga de patear es Nicolas Dimitroff y sella el 3 a 0 final.

A pesar del buen clima reinante en el día domingo, poco público asistió al estadio del club Robinson.

Relacionadas

Leave a Comment