La difícil situación de Uriel y su familia en Bs As

Rate this post

Uriel hijo de padres casereños tiene problemas de salud y debe hacer su tratamiento en el Hospital Garrahan de Buenos Aires. El medio televisivo Telefe entrevistó a su papá Manuel Denis en el día de ayer en Diagonal Norte y Florida pleno centro porteño donde este manifestó no contar con recursos para afrontar la situación.

Pasada las 19 horas un grupo de gente de Monte Caseros se puso en contacto con referentes del Frente Social Peronista de Palermo quienes rápidamente se pusieron a disposición de la familia correntina.

Hoy miércoles 3 de abril pasado el mediodía el chico volvió a descompensarse y tuvieron que volver a llevarlo al Garrahan. Con un inconveniente que no era menor, no tenían para pagarse un hotel ni donde pernoctar. De manera urgente se resolvió a través del grupo del FSP brindándole hospedaje en el centro comunitario con el que cuentan en Güemes y Godoy Cruz en el barrio de Palermo.

Uriel necesita de todos nosotros. Colaboremos con lo que podamos. 1164665073 es el número de teléfono de su papa Manuel Denis.

Relacionadas

Leave a Comment