Curuzú y San Roque de las más afectadas por la lluvia

Rate this post
El fuerte temporal que se registró en el Centro y Sur de la Provincia desde el jueves último, afectó en mayor medida a las localidades de Curuzú Cuatiá y San Roque, donde el pluviómetro indicó 180 y 100 milímetros de lluvia en sólo un día.
De acuerdo a la información brindada por el jefe de Operaciones de Defensa Civil, Orlando Bertoni, en diálogo con Radio Sudamericana “se cumplió el pronóstico anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional, dejando varios barrios anegados por las copiosas precipitaciones”.
Detalló: “La abundante agua caída en la ciudad curuzucuateña provocó anegamientos en las barriadas ubicadas en cercanías a los arroyos Marote y Curuzú, que volvieron a desbordar”, a la vez que agregó que “también se vio fuertemente afectada San Roque, donde la lluvia alcanzó un cúmulo de 100 milímetros; pero donde no se registraron mayores complicaciones”.
Por otra parte, Mauricio González, corresponsal de la radio Sudamericana en Bella Vista, informó que allí cayeron 90 milímetros hasta el mediodía de ayer; y en Santa Rosa, la medición del pluviómetro indicó unos 100 milímetros de agua caída.
Fuente: EL LIBERTADOR

Relacionadas

Leave a Comment