Decreto de Alberto Fernández: Concejales del Frente de Todos solicitan al intendente articule el control de precios obligatorio.

Los concejales del Frente de Todos de Monte Caseros, Franco Scattolaro, Fernando Taborda y Agustín Meza consideraron positivo la fiscalización de los precios en los comercios del interior a cargo de los municipios. El concejal Franco Scattolaro indicó que es una excelente medida del presidente para garantizar los derechos de la población y asegurar el acceso a los bienes básicos, especialmente a aquellos tendientes a la protección de la salud, alimentación e higiene”.

El decreto presidencial de control de precios fue publicado recientemente en el Boletín Oficial, a raíz de los aumentos registrados en las últimas semanas, durante la cuarentena obligatoria. Por lo que los concejales a partir de éste Decreto 351/2020, pedirán al intendente Miguel Olivieri que articule los mecanismos para tal fin.

Cabe recordar que recientemente los concejales estuvieron reunidos con Olivieri donde le plantearon como positivo que la municipalidad pueda hacer el control de los precios en los comercios locales de los productos alimenticios, de limpieza e insumos médicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *