¿Represión?: Militares a la calle.

(Hoy, Lunes 30, se realizó una reunión para modificar el control de la gente en la calle, acomodandolo a el horario comercial. Para esto se contará con todas la fuerzas de seguridad, incluido el ejército.)

Foto: Prensa Municipal

(El día de hoy el Comité de Emergencia Sanitaria hizo una reunión  por la mañana para poder ejecutar nuevos controles sobre el horario que tendra  la gente al salir a la calle, la reunión estuvo integrada por Ejecutivos del municipio, personal de salud, consejal, funcionarios, la iglesia católica y la fuerza de seguridad, estos resolvieron que el horario en el que se debera transitar será de 09:00 hs. a 12:00 hs. esto por la mañana, y de 18:00 hs. a 20:00 hs. por la tarde.)

(Serán muy estrictos con los horarios, por lo que se recomendó que los ciudadanos realicen las compras dentro de estos horarios, Las personas que no pueden justificar el porque deambulan en horarios no correspondientes y sin estar realizando una tarea específica se le realizarán multas y si opone resistencia será detenido. Por esta razón evite deambular fuera de el horario comercial.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *